David 'Pantera' Zegarra es acusado de atropellar a anciana que murió tras accidente
David 'Pantera' Zegarra es acusado de atropellar a anciana que murió tras accidente

se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado de atropellar a una anciana que falleció horas después por el fuerte impacto. Según los familiares, el deportista no auxilió a la víctima quien permaneció tendida en la pista sin recibir ayuda.

Los hechos ocurrieron el pasado día domingo 11 de agosto en el distrito de , cuando la camioneta que aparentemente manejaba el boxeador impactó a Hilaria Ayala (74), en la intersección de las avenidas Velasco y Micaela Bastidas.

La placa del vehículo en cuestión, que fue apuntada rápidamente por los testigos, es la misma que la de la camioneta con la que se le ha captado a 'Pantera' Zegarra en varias ocasiones. 

Tras el fuerte impacto, la anciana permaneció tendida en la pista por más de una hora, comentaron los familiares, entre lágrimas. La víctima finalmente falleció cuando llegó al hospital, tras la larga espera.

El programa Magaly Medina reveló un exclusivo audio en el que supuestamente David 'Pantera' Zegarra acepta los cargos que se le imputan y, además, asegura que ya todo lo está investigando la Policía. 

"Soy el que maneja el carro y por favor, la Policía ya tiene el caso (...) Yo me voy a acercar el día de mañana a la comisaría para saber lo que está pasando", se le escucha decir supuestamente al boxeador en el audio.

Este es el informe:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC