Pantera Zegarra consumió droga sintética en fiesta rave.
Pantera Zegarra ampay Magaly Tv: La Firme

mostró esta noche el donde se le ve al boxeador inhalando una sustancia durante una fiesta rave en julio de este año. De acuerdo al programa de la 'Urraca', el también exchico reality habría consumido 2C-B o 'cocaína rosa', una droga sintética que tiene efectos parecidos al LSD.

Magaly Medina se mostró sorprendida y aseguró que es la primera vez que emite un ampay de un caso así. "Creo que en el Perú, en nuestros tantos años de periodismo de espectáculos, no hemos tenido un ampay de esa naturaleza. Además lo pasamos porque la Pantera estaba en un lugar público, de fiestas", sostuvo la 'Urraca'.

En el reportaje de 'Magaly Tv: La Firme' indican que la droga rosada que consumió la 'Pantera' Zegarra es la llamada 2C-B o cocaína rosada, que es la nueva 'vedette' que se consume en estas fiestas psicodélicas. 

"El 2C-B produce el mismo efecto eufórico que el éxtasis y el efecto alucinógeno del LSD, agudiza el sentido auditivo, principal motivo por el que se consume en estos tonos electrónicos", dice la nota del programa de Magaly Medina.

Además, su efecto puede durar de cuatro a seis horas y aumenta la energía en el cuerpo, por lo que los jóvenes lo consumen en estas fiestas para poder bailar toda la noche.

El 2C-B es también conocida como la droga de los ricos y el precio podría oscilar entre los 50 y 100 soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC