La modelo transgénero dio sus descargos sobre la declaraciones que hizo el periodista en su programa Chekeando TV. La excandidata a Miss Perú indicó que se besaron en más de una ocasión en la vía pública y que a él le faltaron huev*s.

culpa a la hermana de Enrico Márquez de que el joven negará la relación. "No sé si es homofóbica, pero yo no sé porque él tendría que tener vergüenza, yo no soy la hija de Abimael Guzmán  ni Vladimiro Montesinos", indica la modelo transgénero. 

La hermana de que le había malogrado la vida al joven. "Ni que yo le hubiera invitado cinco kilos de coca, yo lo recibí en mi casa", expresa la modelo acerca del periodista. 

dijo que Enrico Márquez fue quien la contactó por WhatsApp después de la entrevista. "Me he subido a micros con él, he salido a comer con él, es indignante, él fue a mi casa, mi familia lo conoce" indica la modelo transgénero. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC