El periodista Enrico Márquez negó tener algún vinculo sentimental con la modelo transgénero , pero un video publicado en el programa Espectáculos le resta credibilidad al joven. En la grabación se ve como ambos caminan de la mano por un parque. 

En el video se ve como Enrico Márquez coge la mano de para caminar por el parque, el joven también sostiene la cartera de la modelo. Al respecto, Valenzuela afirma que ella se besó con él en la vía pública y hay imágenes de ambos cogidos de la mano. 

se refirió a estas imágenes en la entrevista que dio a su medio web, Chekeando TV. "Ese video es cuando yo fui a apoyarla cuando le negaron los papeles. Ese día estaba llorando, no sólo la agarre de la mano también la abrace. Nunca imaginé que estaban grabando", indicó el joven. 

dijo hace unos días que había hecho click con el periodista Enrico Márquez. Pasaron sólo dos días y el joven negó que tuvieran un vinculo sentimental. Mira el video aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC