Dayanita contó que desde muy pequeño niño lo llama 'papá'. (Instagram)
Dayanita contó que desde muy pequeño niño lo llama 'papá'. (Instagram)

arrojó que no es el padre de un niño de 10 años, que vive en la selva. Pese a ello, la integrante de manifestó que desea pasar la Navidad en familia, junto al pequeño, quien desde muy pequeño lo llama ‘Papá'.

TE VA A INTERESAR: PRUEBA DE ADN ARROJÓ QUE DAYANITA NO ES EL PADRE DE NIÑO DE 10 AÑOS

Tras quedar descartado que sea el padre del pequeño, Dayanita brindó sus impresiones a la periodista. “Siempre quise creer que era mi hijo. No me siento muy bien que digamos. Ayer él y su mamá fueron a mi casa, pero yo tenía que trabajar”, manifestó.

Agregó que no ha sido fácil asimilar que no es el padre del pequeño. “Lo quiero demasiado, para mi es difícil, me quiebro mucho”, manifestó.


TROME | Dayanita reveló que niño le dice papá (Magaly TV)
TROME | Dayanita reveló que niño le dice papá (Magaly TV)

Dayanita manifestó que el pequeño lo llama papá de los cuatro años. “Siempre me llamaba papá”, agregó y afirmó que le ha pedido a la mamá que todavía no le diga al menor que él no es su padre, ‘porque le podría chocar’.

MÁS INFORMACIÓN: DAYANITA DEMOSTRÓ EL GRAN CARIÑO QUE GUARDA POR NIÑO DE 10 AÑOS

DAYANITA QUIERE PASAR NAVIDAD CON EL PEQUEÑO

Durante la entrevista, Dayanita expresó su deseo de pasar las fiestas de Navidad junto a su mamá y también con el menor, pese a no ser su padre. No tengo las cosas claras con la mamá; pero si tengo la posibilidad de (pasar la Navidad con el pequeño). Todas las navidades las he pasado sola acá en Lima, bueno ahora tengo a mi mamá “, comentó

La integrante de JB en ATV también se comprometió a apoyar al niño en todo lo que necesite y así darle todo lo el no tuvo en su infancia. “Si en algún momento no terminé mis estudios, yo quiero que él se algo en la vida”, agregó.

De esta manera, Dayanita se comprometió a velar por el futuro de este pequeño y brindarle las oportunidades que ella no tuvo en la vida.

PUEBA DE ADN RESULTÓ NEGATIVA

Un día antes de esta entrevista, Dayanita se presentó en el programa ‘Andrea’, donde se conoció el resultado de la prueba de ADN, a la que había sido sometido. El examen arrojó como resultad negativo para la paternidad del menor.

A pesar del resultado, Dayanita le llevó un pequeño presente al infante y ambos se confundieron en un emotivo abrazo.

MÁS INFORMACIÓN: