Dayanita admitió que nunca tuvo una aventura romántica con Danny Rosales.
Dayanita admitió que nunca tuvo una aventura romántica con Danny Rosales.

brindó una entrevistas para Moloko Podcast, en donde negó los rumores que indicaban que tuvo un romance con el cómico Danny Rosales.

LEE TAMBIÉN: Dayanita confiesa que le cumplió fantasía sexual a otaku: “Cumplí sus fetiches”

La actriz cómica ha sido vinculada con distintas personas del medio artístico y uno de ellos fue Rosales, con quien comparte el escenario desde hace años.

¿Qué dijo Dayanita sobre el presunto romance con Danny Rosales?

En una conversación con Carlos Orozco, la integrante de ‘JB en ATV’ respondió a la interrogante del creador de contenido: “¿Alguna vez tuviste algo con Danny Rosales?”, a lo que intérprete respondió: “Jamás, nunca… Es un gran maestro”.

Dayanita está más enamorada que nunca y convive con su nuevo novio

La actriz cómica reveló que tiene un novio y que ya conviven desde hace cuatro meses. Según lo que menciona en la entrevista, realizada en Moloko Podcast, ambos se conocieron cuando trabajaban.

“Ambos nos llamamos la atención. Mientras, íbamos caminando así por las cosas”, indicó. Por el momento, se desconoce la identidad del nuevo pretendiente de la Dayanita.

De igual manera, confesó que es una mujer muy romántica. “Yo soy de las mujeres antiguas, Isabel Pantoja, Juan Gabriel, José José, Leo Dan. Me gusta contar”, comentó.

Antes de ir finalizando, ella mencionó algunos planes que tiene en el futuro con su pareja, como irse a México para participar en otras producciones.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas