Seguidores se preguntaron porque no apareció JB en ATV. (@dayanita_show)
Seguidores se preguntaron porque no apareció JB en ATV. (@dayanita_show)

sorprendió a sus fanáticos cuando fue anunciada su presencia en el próximo video de la productora de contenido para adultos. Pues bien, la actriz cómica volvió a hacer noticia, esta vez debido a su ausencia en la reciente edición de , precisamente tras la controversia por su próxima aparición en este tipo de videos.

TE VA A INTERESAR: EL CHINO RISAS APARECIÓ EN JB EN ATV ¿SERÁ EL PRÓXIMO JALE?

La semana anterior Dayanita fue noticia por la confirmación de su aparición en un próximo video de Inka Productions. Por ello muchos se preguntaron si esto no afectaría su participación en el conocido programa humorístico JB en ATV.

Por ello surgieron muchas dudas surgieron entre sus fans cuando no apareció en el programa sabatino, así, muchos acudieron a sus redes sociales para preguntarle el motivo de su ausencia.

Recordemos que tras la salida de algunos exintegrantes de JB en ATV no se informó nada, como en los casos de Fátima Segovia, ‘La Chuecona’ y Joao Castillo, no se brindó mayor información a su salida. Sus seguidores temen que esto haya pasado con Dayanita.

DAYANITA EN VIDEO DE INKA PRODUCTIONS

Tal como lo habían anunciado días atrás, confirmó a una figura mediática en su próximo video. Se trataba de la integrante de.

“Inka Production te trajo a una gran artista, la gran Dayanita. No se pierdan los próximos videos porque esto se pondrá bueno. Junto a nuestra bella actriz Iza Leona”, dice un mensaje en el TikTok de la productora.

CARLOS ÁLVAREZ Y JORGE BENAVIDES, OTRA VEZ JUNTOS

Al parecer, algo se viene cocinando entre los famosos comediantes nacionales  quienes se encontraban distanciados. Una reciente fotografía publicada en redes sociales así lo dejó entrever.

Los artistas estaría barajando la posibilidad de trabajar juntos nuevamente en televisión, tal y como lo hicieron en el programa ‘El Especial del Humor’ hasta el 2011, que se trasmitía en Latina. JB posteó una foto en sus redes sociales donde se le ve sentado junto a Carlos Álvarez y el conocido productor de TV Ney Guerrero, quien trabajó muchos años con la periodista Magaly Medina.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas