Dayanita no apareció en la última edición de 'JB en ATV'. (Foto: @dayanita_show/ATV).
Dayanita no apareció en la última edición de 'JB en ATV'. (Foto: @dayanita_show/ATV).

, actriz transgénero de ‘JB en ATV’, no apareció en la última edición del programa humorístico y varios cibernautas dedujeron que la comediante fue retirada del espacio por su participación en un video de Inka Productions, productora peruana de películas para adultos.

MIRA: Karla Tarazona revela que pagará su exclusivo colegio de sus hijos: “No van a ser cambiados”

En medio de las especulaciones sobre la continuidad de Dayanita en el espacio sabatino de ATV, este medio se comunicó con la productora Karin Marengo, esposa de Jorge Benavides, y ella aseguró que la artista sigue siendo parte del elenco del programa.

“Por qué no estaría (Dayanita). El público podrá verla este sábado (10 de septiembre)”, dijo Marengo al ser consultada sobre la continuidad de la actriz.

MIRA: La Gran Estrella: Cuántos puntos de rating hizo el reality de Gisela este sábado 3 de setiembre

La esposa de Jorge Benavides explicó que Dayanita no grabó las secuencias de ‘JB en ATV’ —del último sábado 3 de septiembre— porque la comediante se tuvo que ausentar de las grabaciones por un tema de salud.

Dayanita grabó video para Inka Productions

Inka Productions anunció la participación de la artista Dayanita en uno de sus videos con contenido para adultos.

“Inka Production te trajo a una gran artista, la gran Dayanita. No se pierdan los próximos videos porque esto se pondrá bueno. Junto a nuestra bella actriz Iza Leona”, dice un mensaje en el TikTok de la productora.

TROME | Dayanita en nuevo video de Inka Productions (TikTok)
TROME | Dayanita en nuevo video de Inka Productions (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR