‘Dayanita’: La triste y dura historia de la actriz del nuevo programa de Jorge Benavides
‘Dayanita’: La triste y dura historia de la actriz del nuevo programa de Jorge Benavides

A pocos días del estreno del nuevo programa de Jorge Benavides en ATV, el programa ‘Día D’ le hizo un reportaje a ‘’, la primera actriz cómica trans que alista su regreso a la TV.

En este informe, ‘Dayanita’ abrió su corazón y contó algunos momentos duros de su vida cómo cuando su padre la agredía por su opción sexual, cuando solo apenas tenía 12 años.

MIRA: Jorge Benavides arrasa en Instagram con imitación al presidente Francisco Sagasti para la promoción de ‘JB en ATV’

Por otro lado, ‘Dayanita’ se sinceró ante las cámaras al confesar que tuvo que ejercer la prostitución en las calles, por necesidades económicas. Además, negó haberse sometido a una operación de cambio de sexo.

“No lo voy a negar, yo me paré en un avenida, era una necesidad que yo tenía. Yo tenía la necesidad de pagar un cuarto o comprarme mis cosas. Lo hice en algunas oportunidades”, indicó.

‘Dayanita’ forma parte del elenco del nuevo espacio de Jorge Benavides. El cómico lanzó su primer spot de su nuevo programa ‘JB en ATV’ que saldrá este sábado 13 de febrero