Pese a no ser el papá del pequeño, Dayanita guarda cariño por él. (Instagram /Captura 'Andrea')
Pese a no ser el papá del pequeño, Dayanita guarda cariño por él. (Instagram /Captura 'Andrea')

A pesar que la prueba de ADN arrojó que el pequeño de diez años no es su hijo, Dayanita demostró guardar un gran cariño por el menor y al finalizar el programaacudió a verlo y llevarle un regalo. El espera que la madre, Pamela Gómez, le permita continuar viendo al pequeño. Siempre va a ser mi hijo, siempre”, afirmó.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA A DAYANITA: “ASÍ ES LA VIDA NOS DA LECCIONES Y APRENDEMOS”

Luego que terminó el programa, Dayanita salió del set de Andrea y se dirigió a reunirse con el pequeño, al que le llevó un presente; pese a que ya quedó determinado que no es el padre del pequeño.

La conductora Andrea Llosa también la acompañó y fue testigo de este emotivo momento entre la actriz cómica y el pequeño, que finalmente no es su hijo.


Trome | Dayanita le dejó un regalo a niño (Andrea)
Trome | Dayanita le dejó un regalo a niño (Andrea)

La prueba de ADN a la que fue sometida arrojada Dayanita arrojó que la actriz no es el padre del pequeño de 10 años, despejando así una duda de varios años que tenía. Andrea Llosa manifestó que no fue fácil revelar la información.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA ARREMETE CONTRA ANDREA POR CASO DAYANITA: “NO SIEMPRE LA COMPETENCIA ESTÁ AFUERA”

¿QUÉ DIJO DAYANITA TRAS CONOCER RESULTADO DEL ADN?

Aunque un poco decepcionada por lo sucedido, Dayanita prometió que le dará al menor, todo lo que el no tuvo cuando fue pequeño. Con muchos sentimientos encontrados, ya se aclararon las cosas. Ahorita todavía me siento triste por todo esto. Lo amo un montón y lo que nunca tuve siempre se lo daré a él. Siempre va a ser mi hijo, siempre”, manifestó.

En tanto, la mamá de Dayanita también se presentó en el programa de Andrea y lamentó que el menor no sea su nieto. “Ella decía que era su hijo, el niñito también decía que era su papá, hasta el último decía: ‘quiero quedarme en Lima con mi papá’. Lo quiere bastante”, reveló.

DAYANITA PIDIÓ QUE NO SE BURLEN DE ÉL

Antes de conocerse el resultado de la prueba de ADN, Dayanita pidió que no se burlen de ella por todo este caso. “No quiero ser la burla de nadie ni tampoco que se burlen del niño. Nadie tiene derecho a burlarse de nada”, pidió a la opinión pública.

De esta forma Dayanita pudo conocer la verdad sobre un tema que lo tenía en medio de la incertidumbre. Incluso en un primer momento, la madre del menor no quiso que le realicen una prueba de ADN; pero finalmente aceptaron viajar a Lima y así todo quedó esclarecido.

TE PUEDE INTERESAR: