Dayanita revela que fue infiel y cómo se enteraron sus 'parejas'
Dayanita revela que fue infiel y cómo se enteraron sus 'parejas'

¿CÓMO? Durante una entrevista en Moloko Podcast, contó un pasaje de su vida desconocido hasta ahora. La popular integrante de JB en ATV reveló que tenía dos parejas, y que fue delatada por su propia amiga.

LEE TAMBIÉN: Tula enseña ‘la humildad’ a Samahara Lobatón con fiesta de 380 soles: “Lo sencillo te hace feliz”

Yo tenía una amiga que quiso destruirme, pero conmigo nadie puede. Vivía conmigo en el departamento y con mi novio. Aparte, yo tenía otro novio que vivía en la casa de una familia, y tenía que pedirle la plata de la semana para atenderlo y se vaya a trabajar”, indicó.

Según detalló, fue su pareja el que la encaró por la infidelidad. “Un día mi novio se enferma, no va a trabajar y yo me voy a la casa de mi tía. Mi amiga me toma foto así con él, me pareció raro. Me voy a trabajar y en eso mi novio me escribe diciendo que me dejaba ser feliz con fulano de tal”, agregó.

DAYANITA: ¿QUÉ PASÓ CON LA AMIGA QUE LA DELATÓ?

Siguiendo el relato, Dayanita contó que negó la infidelidad y junto con su pareja fueron a aclarar las cosas con su amiga, a quien terminó por sacar de su departamento.

“Lo llamé, no quería hablar conmigo (...) Yo le dije que no sabía nada, que el otro me quiso besar a la fuerza, y me dijo que mi amiga le había contado. Fuimos a encarar a mi amiga (...) Mi amiga le dijo: ‘si yo te conté a ti, es para que quede en ti y no digas a nadie’. Entonces le dije: ella quiere comerte a ti, es por eso que buscó la manera de cómo alejarme de tu lado’... Y tuvimos que botarla a mi amiga de mi casa y le dije que jamás va a poder conmigo”, expresó.

@molokoentiktok 🦄¿@dayanita show ha sido infiel?🫣 #Dayanita #Infidelidad #Amiga #Toxica #MolokoPodcast #Clip ♬ original sound - Moloko Podcast

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas