SE PRONUNCIÓ. A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘’, actriz cómica del programa , rompió su silencio y aclaró aquellos malintencionados comentarios que la señalaban como protagonista de un video íntimo que circula en redes sociales.

Cansada y ofuscada por las acusaciones, ‘Dayanita’ aclaró mediante una transmisión en vivo que ella no es la que parece en el video y pidió que cesen los comentarios y señalamientos. Asimismo, precisó que sus características físicas no corresponden con la de la persona que protagoniza el material íntimo.

“Hay gente ignorante que se toma la molestia de publicar un video mencionando el nombre de una persona. Estoy cansada. Para empezar, disculpen que me exprese de esa forma, yo no tengo senos. No me gustan esas asquerosidades para nada. Amo a la gente y jamás voy a hacer tanta vulgaridad”, precisó la actriz cómica.

Asimismo, 'Dayanita’ dejó en claro que ella respeta a su público y jamás realizaría ese tipo de videos que atenten contra su carrera cómica.

“No me gusta grabarme. Soy una persona muy tranquila, discreta y no le hago daño a nadie. Me supe ganar al público con mi esfuerzo”, añadió.

'Dayanita' se pronuncia en su Instagram



TE PUEDE INTERESAR: