El bar de Dayanita, el nuevo video de Inka Productions (Foto: Instagram)
El bar de Dayanita, el nuevo video de Inka Productions (Foto: Instagram)

Su nueva faceta. , actriz del programa cómico ‘JB en ATV’, estrenó su primera colaboración con Inka Productions, la productora peruana de contenido de videos y películas para mayores de 18 años. En redes sociales, el anuncio generó gran alboroto y todo tipo de comentarios.

MÁS INFORMACIÓN: Danny Rosales asegura que nunca tuvo relación con Dayanita: “Si me gustaran los hombres, no tendría vergüenza en decirlo”

A finales de agosto, Dayanita anunció su participación en un video de Inka Productions, al mismo estilo de Chupetín Trujillo y de la Pantera Rosa del Callao.

Mucho se especuló sobre el papel que tendría Dayanita en la película para adultos o si simplemente aparecería en los primeros minutos del video que ya está disponible en las plataformas de la productora.

“Finalmente estrenamos el vídeo que todo el Perú ha estado esperando 😳😎🔥 El Bar de Dayanita🔥 Con . Disponible en nuestra página oficial”, se lee en la publicación de Inka Productions.

TROME - Dayanita y su video para adultos
TROME - Dayanita y su video para adultos (Video: TikTok - Inka Productions)

DAYANITA NO FUE LA PRIMERA

Recordemos que Inka Productions sigue detrás de conocidas figuras de la farándula para unirlas a sus videos para adultos así como hicieron con Chupetín Trujillo.

Hasta el momento, Dayanita no se ha pronunciado ni ha promocionado el video que grabó en colaboración con Inka Productions.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas