La salsera  estuvo presente en el set de "Amor, amor, amor" y alborotó a toda la producción. Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron sobre el exuberante físico de la cubana y revelaron un detallito sobre el color de sus ojos. 

Gigi Mitre estaba impresionada por el color verde de los ojos de Daylin Curbelo y preguntó si eran naturales o  lentes de contacto. La producción de "Amor, amor, amor" respondió que se trababa de la segunda opción. 

Rodrigo González indicó que Daylin Curbelo no necesitaba lentes de contacto porque tiene un "cuerpazo". "Tiene los ojos como un lobo siberiano", indicó el conductor de "Amor, amor, amor" acerca de la cubana. 

Daylin Curbelo se ve envuelta en un escándalo por sus dimes y diretes con la esposa del empresario Mauricio Diez Canseco, Antonella De Groot. La cubana considera que la modelo es muy celosa y cree que eso arruinará su relación. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC