Dayron quedó sorprendido al ver las fotos de Anelhí con su expareja Alejandro García.
Dayron quedó sorprendido al ver las fotos de Anelhí con su expareja Alejandro García.

El cubano Dayron Martin conversó con Trome y reveló que puso fin a su hace unos días, además, quedó sorprendido al enterarse que la madre de sus hijas corrió a los brazos de su expareja, Alejandro García tras la ruptura.

LEE MÁS: Pancho Rodríguez rompe su silencio tras expulsión del Perú y revela que no puede ingresar por cinco años

Dayron, todos pensábamos que las cosas entre Anelhí y tú estaban marchando bien, sin embargo, Alejandro García compartió unas historias en su Instagram donde se les ve besándose y muy cariñosos... ¿Qué pasó?

Me estoy enterando por ti (de las fotos), tú me estás dando la sorpresa, porque a ese muchacho lo tengo bloqueado (de las redes sociales). Anelhí y yo terminamos el viernes, decidimos darnos un tiempo por ciertas cosas que pasaban, pero me sorprende pues no pensé que iba a volver con el muchachito.

O sea, ¿terminó contigo y corrió a los brazos de Alejandro?

Exacto.

¿Por qué se dio la ruptura?

El viernes pasado tuvimos una pequeña discusión y un diálogo de separación. Fue por temas personales, no tiene nada que ver con esa ‘lacra’ (Alejandro) ni por alguna infidelidad mía.

Alejandro García compartió unas historias en su Instagram donde se les ve besándose y muy cariñosos con Anelhí Arias
Alejandro García compartió unas historias en su Instagram donde se les ve besándose y muy cariñosos con Anelhí Arias

Te acabo de mostrar las fotos donde salen besándose... ¿Qué sientes al ver las imágenes?

Estoy bastante decepcionado porque le di una oportunidad de reivindicación, pero con todo esto... olvídate. No hay marcha atrás, no existe posibilidad de regresar.

Me imagino que te sorprende ver las imágenes sobre todo porque Anelhí denunció por agresión a Alejandro y él la acusó de consumir drogas públicamente...

He quedado sorprendido. Anelhí es fanática de los cubanos, pero en Miami hay millones como para regresar con el mismo. Solo siento decepción completa, no sé dónde está la cabeza de Anelhí para volver con la misma persona que la desprestigió e hizo añicos públicamente.

Tras la ruptura, ¿Tienes comunicación con Anelhí?

Estuvimos hablando muy poco por las niñas, pero casi nada porque yo fui quien puso fin a la relación.

TE PUEDE INTERESAR: