Francisco Chávez, imitador de Andrés Calamaro del programa decidió sentarse en el programa conducido por  para pedirle perdón a su madre por haber dejado de lado sus estudios universitarios y dedicarse a una carrera musical.

El imitador de Yo Soy señaló que Maximina Ugarte fue su madre sustituta en las Aldeas Infantiles S.O.S y que fue ella quien llenó el vacío que tuvo al no tener una familia.

"Quiero pedirte perdón por haber dejado de lado todo por convertirme en un artista. Esa vez también me dijiste que haga lo que me haga feliz", le dijo Francisco Chávez, imitador de Andrés Calamaro, a su madre con la voz quebrada.

A su turno Maximina Ugarte en Tengo algo que decirte manifestó que ella siempre ha sido feliz al verlo feliz a él. Confesó que al tenerlo tan pequeño, tenía miedo de que algo le pasara porque nunca había tenido un bebé en sus brazos.

"Tuve miedo porque yo era joven y nunca había tenido hijos y nunca tuve un bebé tan chiquito en los brazos y me daba miedo bañarlo, entonces cuando lo recibí dije: 'Dios mío, ¿qué voy a hacer? no se me vaya a quebrar en la tina'. Luego fui aprendiendo poco a poco y realmente me hice mamá", declaró Maximina Uriarte en Tengo algo que decirte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC