Tony Rosado dio un regalazo a su hija. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Tony Rosado

¿Se le viene la noche? El defensor del Pueblo, , usó su cuenta de Twitter para pedir al Ministerio Público que inicie una investigación contra el cantante por

Como se recuerda, el cantante de cumbia indicó que que ocurren en el Perú. Sin embargo, justificó el accionar de los feminicidas asegurando que "las matan porque les tendrán odio o porque la mujer no la hace caso".

Al respecto, Walter Gutiérrez aseguró que Tony Rosado incita a la violencia contra las mujeres con sus polémicas frases que vocifera en sus conciertos. 

"Expresiones del cantante Tony Rosado son absolutamente deleznables e inaceptables por incitar a violencia contra las mujeres. Fiscalía debe iniciar investigación de inmediato. Apología (Art. 316 del Código Penal) al feminicidio es delito y como sociedad no podemos permitirla", Walter Gutiérrez escribió en redes sociales.

En una entrevista con el programa de Magaly Medina, Tony Rosado dijo que las "chicas se suben al escenario" para que las toque. "Se suben a bailar, me cogen, se ponen de poto entonces qué quieres qué haga", se justificó el 'ruiseñor de la cumbia'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC