Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Delly Madrid y su baby shower de ensueño en Barcelona para recibir a sus mellizas Galla y Cloé

Delly Madrid espera ansiosa la llegada de sus hijas Galla y Cloé.

Delly Madrid
Delly Madrid
Delly Madrid
Delly Madrid
Delly Madrid
Delly Madrid
Delly Madrid

Delly Madrid ya no puede esperar más por sus mellizas. La modelo de 40 años celebró un baby shower de ensueño en Europa, donde actualmente radica, junto a su familia y amigas más cercanas.

El evento se celebró en el Club House 27, en España. Delly Madrid dejó el Perú tras contraer matrimonio con el empresario Antón Alba. A través de sus redes sociales, la rubia mostró parte de la decoración para su día especial y el de sus hijas.

"Por fin llego el gran día, siempre soñé con este momento y la verdad fue MEJOR de lo que soñé, Rodeada de familia y amigas que me desearon lo mejor para mis Bebitas, hasta vino una amiga mía de la Infancia desde Noruega solo para este día especial. Realmente me siento Bendecida", escribió en Instagram Delly Madrid.

En una publicación a través de sus historias, la mamá primeriza se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su propia progenitora y su suegra. Al borde las lágrimas, Delly Madrid tuvo que cortar su discurso y hacer el brindis.

"Baby shower twins. Aún no me lo creo, los tiempos de Dios son Mágicos. Después del Aperitivo en la terraza, disfrutamos de una rica cena de Verano, donde recibí Muchassss sorpresas. Ahora se los cuento TODO!", escribió en Instagram Delly Madrid.

Delly Madrid se emociona hasta las lágrimas en su baby shower

Delly Madrid se emociona hasta las lágrimas en su baby shower

Cargando siguiente contenido

Portada