Delly Madrid anuncia que está embarazada de mellizos a los 40 años
Delly Madrid anuncia que está embarazada de mellizos a los 40 años

¡Felicidades, Elegantísima! Ahora que está alejada de la farándula local, disfruta al máximo de su matrimonio y lo bendice con la próxima llegada de sus mellizas, así lo confirmó en el programa 'En boca de todos'. 

A sus cinco meses de embarazo, Delly Madrid contó que por años estuvo intentando convertirse en mamá y finalmente lo pudo conseguir y nada más y nada menos que por partida doble.

"Estoy emocionada, me siento bendecida. Siento que he ganado una batalla de cinco años tratando de ser madre, una batalla dura de desgaste físico y mental", contó, entre lágrimas, Delly Madrid en el programa 'En boca de todos'.

Delly Madrid se casó hace 5 años, en España, con su novio Antonio Alva. La exmodelo preparó una ceremonia de ensueño en la ciudad de Sitges, en Cataluña, frente al mar Mediterráneo. 

Durante los últimos meses, Delly Madrid y su esposo publicaron fotografías de sus viajes por el continente europeo y las veces que acuden a carreras de autos, una pasión que ambos comparten.

En el Perú, Delly Madrid se hizo popular por su carrera de modelo y su participación en distintos programas cómicos. Su disputa más polémica en Chollywood la protagonizó con Viviana Rivasplata, con quien luego se amistó.

Asimismo, es recordado su terrible accidente durante una presentación grupal en 'El gran show', programa de Gisela Valcárcel en el que participaba allá por el año 2012.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC