siente que ya no puede llevar una vida pública, y muchos menos verse envuelta en dimes y diretes en los medios de comunicación. Por eso ha decidido retirarse de la música temporalmente. ¿Pero qué ocurrió para que la estrella tomara esta drástica decisión?

Todo fue por una entrevista que ofreció a la revista Glamour. En dicha conversación, Demi Lovato opinó nada menos que sobre y sus amigas.

"Esto probablemente me meta en problemas, pero no veo a nadie con un cuerpo normal en el squad (las amigas de Swift). Es como si esa especie de imagen falsa es la que debería lucir la gente", dijo Demi Lovato al referirse al video de la canción 'Bad Blood' de Taylor Swift.

Se dice que Swift dedica 'Bad Blood' a Katy Perry, con quien no es precisamente amiga.

"Es una canción que escribí sobre un nuevo tipo de corazón roto que experimenté recientemente con alguien que quería desesperadamente que fuera mi amiga y pensé que era mi amiga pero realmente era muy obvio que no lo era, así que…es alguien a quien admiraba mucho y realmente anhelaba la aprobación de esta persona y fue algo devastador recibir una especie de golpe bajo de esa persona", dijo Swift sobre su canción.

Sus comentarios no fueron bien recibidos en las redes sociales, sobre todo por los fans de Taylor Swift, quienes no dudaron en criticarla y lanzarle duros calificativos.

Entonces Demi Lovato no pudo más. Se cansó de este círculo toxico que pareciera no tener fin, y el martes anunció su distanciamiento de la música en .

"Yo no estoy destinada para este negocio ni para los medios de comunicación", escribió Lovato en Twitter, seguido de otros tuits que dejaron ver su frustración y cansancio.

"Me hacen preguntas. Yo las respondo. Demándenme", tuiteó Demi Lovato después. "Además, no olviden que las palabras pueden ser sacadas de contexto al hacer entrevistas… Aún así no me disculparé por decir lo que todo el mundo quiere decir".

Y luego envió su último mensaje en Twitter: "No entiendo por qué a la gente le importa tanto lo que tengo que decir en las entrevistas. ¿Acaso ustedes no ven las noticias? ¿No tienen mi**das de las cuales preocuparse?".

¿Y quiénes aparecen en el video de Taylor Swift?

Selena Gomez, Gigi Hadid, Ellie Goulding, Martha Hunt, 
Cara Delevingne, Zendaya, Karlie Kloss, Jessica Alba y
Cindy Crawford, entre otras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC