La popular actriz se casó a los 17 años en 1979.
Demi Moore

nació con el nombre de Demetria Gene Guynes, se encuentra hospedada en un hotel de la capital y se prepara para viajar a Cusco el día de mañana. 

Demi Moore se encuentra en Perú invitada por el fotógrafo . La actriz acudirá a la gala que ofrecerá (Museo Mario Testino)

La actriz Demi Moore no solo ha destacado en las películas de , su vida amorosa también ha sido motivo de noticia en todo el mundo .

Demi Moore, con tres matrimonios bajo el brazo, tuvo momentos rutilantes en películas como "Striptease" y "Ghost"

Esta es la lista de parejas que ha tenido Demi Moore en hasta la fecha:

1. Freddy Moore. En el año de 1979, una Demi Moore de 17 años se casó con el rockero Freddy Moore de 30. El matrimonio se disolvió en 1985.

2. Emilio Estévez. La relación de amistad comenzó en 1985 en la realización del film "St. Elmo's Fire". La relación entre Demi Moore y Emilio Estévez se disolvió en 1987 y no llegaron al altar.

3. Bruce Willis. En 1987, Demi Moore conoció a Bruce Willis y se casaron a los dos meses de relación. EL matrimonio duró 11 años.

4. Ashton Kutcher. "Fue amor a primera vista", cuenta Kutcher. En el año de 2003 se conocieron en un cena en Nueva York. La pareja estuvo saliendo durante dos años y en 2005 decidieron unir sus vidas para siempre... bueno, todo se arruinó en el 2011 y se divorciaron dos años más tarde.

5. Harry Morton. En el 2013, Demi Moore tuvo una relación con Harry Morton, heredero de la cadena Hard Rock Café. Todo bien hasta que se descubrió que Morton tuvo una relación con la hija de la actriz en el 2007.

6. Peter Morton. Terminando el 2013 Demi Moore comenzó una relación con Peter Morton, padre de su anterior novio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC