La respaldan.

“Discriminación por género Rechazamos totalmente las agresiones machistas en contra de la actriz Stephanie Orúe a través de redes sociales. Urge implementar la estrategia de prevención contra prejuicios y estereotipos de género”, se lee en el comunicado de DEMUS en su cuenta de Twitter.

En redes sociales, usuarios malintencionados publican fotos de escenas de Stephanie Orué en la película Django para cuestionar su labor como profesora en Aprendo en Casa.

Al respecto, DEMUS precisa que siente indignación y un rechazo total por la violencia y discriminación por género que sufre Stephanie Orué. “La discriminación vivida a través de expresiones misóginas y machistas son parte de la violencia basada en prejuicios y estereotipos de género”, se lee en el comunicado de la organización feminista.

Stephanie Orué compartió este comunicado en redes sociales. Como se recuerda, la actriz ha pedido a sus críticos que respeten su trabajo y que las clases que ella presenta son dirigidas por un grupo de profesionales en la educación.

Al respecto, Stephanie Orué señalo "¿Acaso el programa se llama “Aprendo con la profesora Stephanie? ¿No les queda claro que hay profesionales que preparan las clases y que están muy pendientes de que se desarrollen correctamente? BASTA”, escribe la figura televisiva en su cuenta de Facebook.


Stephanie Orúe explota contra las críticas por su participación en 'Aprendo en casa'. (Facebook)
Stephanie Orúe explota contra las críticas por su participación en 'Aprendo en casa'. (Facebook)
Aprendo en Casa por TV Perú | Coronavirus
Aprendo en Casa por TV Perú | Coronavirus

TAMBIÉN PUEDES LEER