“Tiempos Mejores” regresa al teatro presencial con Denisse Dibós y Javier Valdés. (Foto: LA IRA Producciones)
“Tiempos Mejores” regresa al teatro presencial con Denisse Dibós y Javier Valdés. (Foto: LA IRA Producciones)

Denisse Dibós, Javier Valdés, Alicia Mercado y Mario Cortijo, de la mano de LA IRA Producciones, presentarán desde el sábado 17 de setiembre la obra de teatro , de Mikhail Page y Rasec Barragán. La puesta en escena está dirigida por Roberto Ángeles.

LEE TAMBIÉN: Ebelin Ortiz no cree en argollas: “Uno trabaja con la gente con la que se siente a gusto”

Las funciones serán de jueves a sábados 8:00 p.m., domingos 7:00 p.m. y los lunes populares 8:00 p.m. en el Teatro Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en Av. José Larco 770, Miraflores. Las entradas ya se encuentran en preventa en la plataforma Joinnus.

La obra cuenta la historia de Andrea (Alicia Mercado) se conecta desde California con sus padres María Laura y Antonio (Denisse Dibos y Javier Valdés) que viven en Lima, para celebrar el cumpleaños de su hermano Leandro (Mario Cortijo), que estudia teatro en Londres. El inminente anuncio de la separación de sus padres en la reunión será la pieza necesaria que hará resurgir eventos ocultos del pasado, de cuando todos vivían juntos en Lima.

“Tiempos mejores” revela el drama de una familia feliz que prefiere mantener enterradas heridas que han empezado a develarse. Las relaciones entre padres e hijos toman un giro inesperado ante la revelación de un abuso que no se supo atender en su momento.

“Los dramas familiares son temas vigentes en toda sociedad, evidencian las grietas de muchas familias ante el secreto. En esto radica la importancia de esta obra: en las diferencias que enfrentan los integrantes de una familia ante los eventos dolorosos que aparecen con el tiempo. Personajes locales que se podrán reconocer”, señala Roberto Ángeles, director de la obra.

Cabe resaltar que “Tiempos mejores” se estrenó virtualmente durante la pandemia y fue seleccionada en el FAE Lima 2021. Posteriormente ganó el premio Estímulo Económico a las Artes Escénicas del Ministerio de Cultura. Esta es la tercera producción presencial de LA IRA Producciones del 2022.

Es gracias a la acogida que tuvo la versión virtual de la obra, y al Ministerio de Cultura que desde el sábado 17 de septiembre la podremos disfrutar de manera presencial esta vez dirigida por el maestro Roberto Ángeles en el Teatro Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma. Denisse Dibós es la actriz que ha formado parte del elenco tanto virtual como presencial. Este es su regreso al teatro presencial después de dos años.

Puedes adquirir tu entrada para ver ‘Tiempos mejores’ a través de la plataforma de Joinnus, entrando al link . La obra se presentará de jueves a sábados 8:00 p.m., los domingos 7:00 p.m. y los lunes son populares, 8:00 p.m. La puesta en escena tiene una duración de 1 hora y 30 minutos. La temporada cumple con todos los protocolos establecidos por las autoridades respectivas. La obra es apta para mayores de 14 años.

Precios

Zona vip s/50.00 soles

Zona general s/40.00 soles

Estudiantes, adulto mayor y CONADIS s/30.00 soles.

Precios lunes popular 30% dscto.

Zona vip s/35.00 soles

Zona general s/28.00 soles

Estudiantes, adulto mayor y CONADIS s/25.00 soles.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín no descarta reconciliación con Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín no descarta reconciliación con Sebastián Lizarzaburu: “Sí existe algo que queda entre los dos”
Andrea San Martín estuvo presente en el programa 'En Boca de Todos' para hablar sobre su separación con Sebastián Lizarzaburu. Tula Rodríguez y Johanna San Miguel le cuestionaron sobre si seguía enamorada del ‘Hombre Roca’. A lo que la actriz reveló qué: “Es que no sabría ni cómo responder, simplemente, conversamos. Nos dimos cuenta de que hasta ahí quedó. Sí existe algo que queda entre los dos”, afirmó San Martín. (Fuente: América TV)