La estrella adolescente Nick Jonas tuvo problemas para votar este lunes, en las elecciones generales de los Estados Unidos donde finalmente se impuso el republicano frente a la demócrata

El ex miembro de los tomó un avión especialmente para ir a votar a Los Ángeles, pero al llegar se topó con algunos inconvenientes ya que las autoridades no lo dejaron emitir su voto. Según el portal TMZ, porque no lo encontraban en las listas de los validados para sufragar.

Y es que al parecer el intérprete se había mudado recientemente y no estaba inscrito para votar en su antiguo barrio. Frente a esta situación, lo llevaron a un cuarto contiguo para que pueda aclarar lo sucedido.

Finalmente, las autoridades comprobaron la veracidad del relato de Jonas, quien pudo ingresar para emitir su voto. Más tarde publicó en una fotografía mostrando su satisfacción. ‘Ya voté’, escribió en la red social.

Right off the plane from Hawaii to go vote. #electionday

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC