Carlos Alvarez: "Los malos venezolanos tienen que ser expulsados del país, la casa se respeta"
Carlos Alvarez: "Los malos venezolanos tienen que ser expulsados del país, la casa se respeta"

El actor cómico usó su cuenta de para realizar una transmisión en vivo en la que expresó su molestia por los recientes casos de actos delictivos que han sido protagonizados por los En el video pide, además, que expulsen a los extranjeros delincuentes.

"Creo que los malos venezolanos, los delincuentes que vienen a matarnos y hacernos daño tienen que ser expulsados del país. Basta ya", dijo Carlos Álvarez en un video que ya es viral en Facebook.

Además, se mostró indignado con el hecho de que muchos venezolanos cometan delitos y luego tengan que estar presos en cárceles peruanas que se mantienen con nuestros impuestos.

"Creo que los malos venezolanos, los delincuentes que vienen a matarnos y hacernos daño tienen que ser expulsados del país. Los peruanos tenemos que organizarnos para que esto se cumpla, la casa se respeta, el Perú es nuestra casa y aquí no tienen que venir gente de mal vivir a asesinarnos, a robarnos a hacer lo que se les venga en gana", agregó.

Carlos Álvarez dejó en claro que su objetivo al referirse este tema no es discriminar a los extranjeros, ni politizar sus acciones, sino pedir que se preste mucha atención a lo que está sucediendo en el Perú. 

"Esto no es xenofobia, le damos la bienvenida a los venezolanos que vienen a trabajar honradamente pero no es posible que tengamos que soportar delincuentes que venga  de afuera", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC