El programa , reality de ayuda y baile que compite directamente con Reyes del Show, comenzó con un hecho más que anecdótico y, para no pocos, gracioso. Y es que el periodista acaparó las miradas al darse un resbalón.

La escena comenzó cuando el presentador del desaparecido espacio El Valor de la Verdad entró para lanzar el informe sobre las vivencias que tuvo Antonio Pavón con los abuelitos del asilo Canevaro, institución a la que ayuda en 7 Deseos.

Vestido con un saco negro y un llamativo pantalón de color rojo, Beto Ortiz comenzó a bajar las escaleras de 7 Deseos con unas fichas. Sin ver que le faltaba un peldaño más, el conductor se fue de narices al suelo.

"Queremos titulares, hay que generar titulares", fue lo que atinó Beto Ortiz como parte de sus primeras palabras en 7 Deseos. Entre la risa general, el periodista mostró que había tomado algunas medidas de seguridad para evitar caídas en el resbaloso set.

Luego de esto, Beto Ortiz presentó el reportaje que mostró como Antonio Pavón interactuó con los ancianos residentes del asilo Canevaro. Finalmente, el español bailó con los abuelitos en el escenario de 7 Deseos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC