Y repitieron el plato. Carloncho y los bomberos de la compañía Roma 2 ganaron la última gala de . Esta edición significó la final del reality, el cual buscaba cumplir el anhelo de algunas instituciones de ayuda social.

"Gracias a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de votar y estar con estas personas que son maravillosas. Si alguien tiene la oportunidad de conocer a un bombero...", dijo Carloncho antes de ser interrumpido por un Papá Noel que se presentó en 7 Deseos.

De esta forma, los bomberos de Roma 2 obtuvieron una camioneta pickup que será usada como unidad de rescate, algo que fue mencionado por Christian Rivero en 7 Deseos.

MÁS BAILES
Como pasó en las anteriores galas de 7 Deseos, varias figuras más se presentaron como Magaly Medina, quien salió al escenario del programa con un sexy vestido de enfermera. Al lado del cómico Cachay, ella se movió al ritmo de un reguetón.

Mónica Delta, quien ayudó a la comunidad shipiba de Cantagallo (la cual fue afectada por un incendio), hizo lo propio con una cumbia amazónica. Juliana Oxenford, uno de los nuevos 'jales' de Latina, la respaldó en 7 Deseos.

En tanto, Antonio Pavón bailó con los internos del asilo Canevaro el tema 'La vida es un carnaval' de la fallecida Celia Cruz. Lady Guillén, la cual estaba acompañada por las chicas de la Casa Vida Mujer, se presentó en 7 Deseos con una mezcla de diversos temas ochenteros.

Finalmente, Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez también se estuvieron presentes en la pista de baile de 7 Deseos. La primera se presentó con la canción 'Pa' los coquitos', mientras que el fornido hizo lo suyo con un ritmo afroperuano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC