regresa a la televisión con el programa '7 Deseos' en el que deberá demostrar su talento para el baile, luego del polémico episodio de agresión que protagonizó con el bailarín Lucas Piro.

Recordemos que Carloncho, probablemente presa de los celos, persiguió a correazos al bailarín de su entonces pareja Rosángela Espinoza, con quien participaba en 'El Gran Show'.

Meses después del incidente, Carloncho ahora toma 'con humor' lo sucedido y hasta su compañero de labores Cristian Rivero lo vacila sin reparos.

"Quiero ser bailarín (…) Yo soy un bravo en el baile", dijo el locutor sin esperar lo que Cristian Rivero le iba a recordar. En el lugar también se encontraban otras figuras de Latina.

Cristian Rivero imaginó tener una correa en las manos e hizo como si la agitara, desatando las risas de Carloncho quien no tuvo más opción que aceptar la broma.

Rosángela Espinoza reafirmó hace unos días que se encuentra soltera y que no tiene ningún tipo de relación con su bailarín a pesar de las habladurías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC