Magaly Medina bailará cumbia para competir con Gisela Valcárcel
Magaly Medina bailará cumbia para competir con Gisela Valcárcel

Latina estrena este sábado '', su nuevo reality de baile en el que participarán algunos de sus principales figuras. En el mismo horario, estará al frente de '' en América Televisión.

Una de las participantes de '7 Deseos', , entrena duramente para obtener un buen desempeño en el estreno del programa este sábado 26 de noviembre.

Gisela Valcárcel, por su parte, deberá preparar algunas sorpresas para vencer en el rating al nuevo espacio de Latina. Recordemos que en su horario, 'Reyes del Show' no tenía competencia directa desde la salida de 'El Valor de la Verdad'.

Magaly Medina se presentará en '7 Deseos' a ritmo de las cumbias más populares de Marisol. La 'Urraca' prometió realizar un 'solo' durante su intervención.  

Como se recuerda, en un inicio 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel competía con 'El Valor de la Verdad' de Latina, antes de que el programa fuera mudada a los domingos y finalmente, cancelada.

Magaly Medina, Beto Ortiz, Mónica Delta, Carloncho, Jazmín Pinedo, Antonio Pavón, Katia Palma, Jesús Alzamora, Ernesto Jiménez, Lady Guillén y Christian Rivero serán los siete participantes del programa '7 Deseos'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC