El furor por 'Despacito' continúa a nivel mundial. Otra muestra más de esto es la aparición de una versión cantada en árabe. Seguramente que ni o se lo hubieran imaginado.

Este videoclip fue realizado en Omán. Unos jóvenes tomaron el tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee y lo convirtieron en una parodia que denuncia los altos costos que supone para los jóvenes de esa nación las dotes que exigen los padres para dar a sus hijas en matrimonio.

Como se ve en el video de este 'Despacito' árabe, los protagonistas alternas sus ropas casuales con las de tradicionales que se usan para pedir la mano de una mujer. Según la tradición que rige en la mayoría de la naciones árabes, el novio debe de entregar una dote a la novia, para poder casarse con ella y esto lo debe de decidir la familia de ella. Esta versión del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee sirve para dar cuenta de forma divertida de esta costumbre. 

Parece que en Omán se toman mejor la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que en Malasia, por su contenido sexual, según el partido islamista Angkatan Wanita Amanah Nasional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC