'Despacito' se convirtió en la canción más reproducida en 'streaming' de la historia [VIDEO]

' Despacito ' se convirtió en viral tras su lanzamiento en enero y alcanzó su éxito mundial con el remix de Justin Bieber.

Despacito, Luis Fonsi y Daddy Yankee

Despacito, Luis Fonsi y Daddy Yankee

Despacito, Luis Fonsi y Daddy Yankee

Sigue rompiendo récords. El pegajoso tema ' Despacito ' de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue declarado este miércoles como la canción más reproducida en 'streaming' de la historia. 

Universal Music Latin Entertainment anunció que ' Despacito', en su versión original y remix, alcanzó las 4.600 millones de reproducciones en las plataformas digitales, como YouTube y Spotify.

' Despacito' se convirtió en viral tras su lanzamiento en enero y alcanzó su éxito mundial, en abril, cuando Justin Bieber prestó su voz pata la versión remix.

De esta forma, ' Despacito ' desplaza del ranking del "streaming" a 'Sorry', del mismo Justin Bieber, que contabilizaba 4.380 millones de reproducciones, según Universal.

Durante 10 semanas, ' Despacito ' lideró el Top 100 de Billboard convirtiéndose así en la primera canción en español en alcanzar el número uno desde la 'Macarena', en 1996.

" Despacito' también arrasó en YouTube y hasta el momento, es el cuarto más visto de la historia con 2.660 millones de reproducciones. 

(AFP)

Ir a portada