No pudo resistirse. demostró que él también puede divertirse de lo lindo con la canción '' de . El aclamado fotógrafo peruano decidió compartir una publicación en su cuenta Instagram divirtiéndose de lo lindo.

A  través de su red social, Mario Testino publicó un video en donde aparece frente a una piscina bailando desenfrenadamente la canción más popular de Luis Fonsi. La publicación en Instagram tiene esta leyenda: "ENJOY LIFE! DISFRUTA LA VIDA! #MarioTestino"

El video de Mario Testino bailando Despacito cuenta con casi 500 mil reproducciones. Además, cuenta con casi 2000 comentarios en Instagram. Muchos de sus seguidores, con comentarios en todos los idiomas, felicitaron la energía del fotógrafo y le mandaron muchos saludos.

Recordemos que la canción de Luis Fonsi en ránking Hot 100 de Billboard, en Estados Unidos. En el año 1996, la Macarena de Los del Río se convirtió en la canción más escuchada en todo el mundo durante 14 semanas y desde entonces ninguna otra logró quitarle el puesto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC