El Valor de la Verdad: Todos los detalles de la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán [VIDEOS y FOTOS]

Jerson Reyes se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y dejó en evidencia la infidelidad de la cantante Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán con mensajes y audios.

El escándalo está consumado. Luego de las fuertes revelaciones que diera Jerson Reyes en ‘El Valor de la Verdad’ sobre la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán, mucho se ha especulado sobre la actual situación de la mediática pareja. El futbolista de segunda división presentó en el sillón rojo audios, mensajes y whatsapp que comprobarían que el engaño de la ‘reina del totó’ sí se consumó en un cuarto de hotel.

Jerson Reyes reveló, en El Valor de la Verdad, que el ‘affaire’ con Yahaira Plasencia, fue diciembre del año pasado, cuando ya era pareja de Jefferson Farfán. y que fue la ‘Reina del totó’ quien se le insinuaba.

La primera pregunta que respondió afirmativamente el futbolista es: ¿Le fue infiel contigo Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán? “Sí, fue como se dice un ‘affaire’. Yo jugaba en otra cuidad y regresé a Lima en diciembre del 2015. Nos juntamos con el mismo grupo de amigos, empezamos a frecuentarnos, a salir… obvio que se comenzó con un coqueteo, pasó unos besos y después fue una tarde en un hotel… Ella era la que se me insinuaba. Como se dice, yo sabía que podía pasar algo más. Como hombre te das cuenta si una mujer quiere o no quiere”, comentó.

Luego, Jerson Reyes dijo que cuando se dirigían al hotel, Yahaira Plasencia, que iba en la parte trasera el auto cubierta con una capucha, recibió una llamada de Jefferson Farfán y este ni sospechaba que se encontraba con él a punto de consumar su infidelidad.

“Ella estaba bailando en un programa (‘En el gran show’), nos encontramos por mi casa y cuando nos dirigíamos al hotel, llamó la persona (Farfán) y subió a la habitación conversando con él… Yo estaba seguro de lo que podía pasar, quién va a ir a un hotel a conversar”, señaló.

Posteriormente, Jerson Reyes sorprendió al confesar que la hermanda de Yahaira Plasencia lo invitó a una casa de playa, supuestamente de Jefferson Farfán, porque estaban organizando una fiesta. “La casa está en el Pulpos. La hermana de la mencionada nos hace una invitación formal. Nos dijo para ir al sur, que tenía las llaves de una casa. Al final no salíamos, nos quedamos ahí. Era una casa ‘ficha’.

También sostuvo que Yahaira Plasencia tenía la costumbre de llamarlo ‘Jerff’. “Yo la conocía antes de que su actual pareja la conozca. Al principio me incomodaba, pero ella decía que estaba acostumbrada de llamarme así”.

De otro lado, en una de las últimas preguntas de ‘El Valor de la Verdad’, Jerson Reyes sostuvo que fue amenazado para que no diga nada sobre su affaire con Yahaira Plasencia y que lo obligaron a grabar un audio donde manifestaba que no tenía nada que ver con la novia de Jefferson Farfán.

En tanto, la novia de Jerson Reyes acusó directamente a Yahaira Plasencia y a Jefferson Farfán de estar detrás de las amenazas en su contra y aseguró que cualquier cosa que le pase a ellos o a su familia la responsabilidad es de la mediática pareja.

REDES SOCIALES DESTRUYEN A YAHAIRA PLASENCIA

Tras la difusión de ‘El Valor de la Verdad’, las redes sociales se encendieron y lamentaron el comportamiento de Yahaira Plasencia, pero también calificaron de ‘poco hombre’ a Jerson Reyes por hablar de una mujer solo por dinero. Hubo también quienes se burlaron de Jefferson Farfán y le crearon todo tipo de memes.

LO APOYA

A su vez, el futbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe dijo que su sobrino Jefferson Farfán está tranquilo y concentrado en su trabajo. Esto, después de que se anunciara que su pareja Yahaira Plasencia lo habría engañado con Jerson Reyes.

Según el bailarín de ‘El gran show’, Jefferson Farfán conversó con él y le comunicó que está totalmente enfocado en su trabajo en el club Al Jazira.

“Lo único que te puedo decir es que él es mi sobrino y uno siempre va a estar orgulloso de la familia. Son temas muy delicados, pero siempre cuando pasan cosas difíciles, siempre está la familia. Nosotros somos muy unidos. En la vida, uno pasa cosas más complicadas y debe aprender a salir adelante”, dijo el moreno.

¿Conoces a Jerson Reyes, supuesto amante de Yahaira, pues dicen que también es futbolista?

No lo conozco ni en pelea de perros, no sé quién es. Bueno, esas son cosas que pasan, que por dinero venden su alma al diablo. Como te digo, lo más importante es la familia, y nosotros siempre estaremos ahí con Jefferson.

¿Y qué opinas de Yahaira?No tengo nada que opinar.

PREGUNTAS

1) ¿Le fue infiel Yahaira Plasencia contigo a Jefferson Farfán?

Sí (Verdad)

2) ¿Llamó Jefferson a Yahaira mientras te dirigías con ella a un hotel?

Sí (Verdad)

3) ¿Yahaira mandó al desvío al chofer de Farfán para encontrarse contigo?

Sí (Verdad)

4) ¿Te dijo Yahaira, en octubre pasado, que ya salía con Farfán?

Sí (Verdad)

5) ¿Te decía Yahaira que le gustaban tus ojos y tus labios?

Sí (Verdad)

6) ¿Te dijo Yahaira que no sabía si te iba a volver a besar al verte de nuevo?

Sí (Verdad)

7) ¿Te invitó la hermana de Yahaira a la casa de playa que supuestamente es de Farfán?

Sí (Verdad)

8) ¿Te llamaba Yahaira de cariño ‘Jerff’?

Sí (Verdad)

9) ¿Te decía Yahaira que le daba miedo volver a ser infiel contigo a Jefferson Farfán?

Sí (Verdad)

10) ¿Te dijo Yahaira que el ‘Churrito’ le había sido infiel varias veces?

Sí (Verdad)

11) ¿Yahaira tuvo problemas con el ‘Churrito’ Hinostroz porque conversaba contigo?

Sí (Verdad)

12) ¿Se le han subido los humos a Yahaira?

Sí (Verdad)

*13) ¿Te dijo Yahaira alguna vez que no podía hablar contigo porque estaba con Jefferson?

Sí (Verdad)

14) ¿Sostuviste conversaciones con Yahaira hasta febrero de este año?

Sí (Verdad)

15) ¿Te reclamó Yahaira porque no la miraste cuando estuvieron juntos en la misma discoteca que Farfán?

Sí (Verdad)

16) ¿Te contó Yahaira que discutía Jefferson Farfán por Melissa Klug?

Sí (Verdad)

17) ¿Te obligaron a grabar un audio en el que negabas tu affaire con Yahaira?

Sí (Verdad)

18) ¿Revelaste a los medios las pruebas de la infidelidad de Yahaira?

No (Verdad)

19) ¿Te sacaron a la fuerza de un gimnasio para amenazarte para que no hablaras con Yahaira?

Sí (Verdad)

20) ¿Crees que … y … están detrás de las amenazas en tu contra?

Sí (Verdad)

INFORMACIÓN PREVIA

“¿Yahaira fue infiel a Jefferson Farfán contigo?” “¿Llamó Jefferson Farfán a Yahaira mientras se dirigían a un hotel?”, son las primeras preguntas que respondería el futbolista Jerson Reyes en ‘El valor de la verdad’.

Además, en el programa de hoy, que se emitirá a las 10 de la noche, Jerson Reyes también revelará otros mensajes de WhatsApp que intercambió con Yahaira Plasencia, donde demuestra que entre ambos hubo algo más que una conversación de amigos.

Según el jugador, las ‘capturas’ que mostró son del 2 de febrero de este año, cuando la ‘Foquita’ ya tenía más de cinco meses de relación con Yahaira Plasencia.

En los mensajes Yahaira Plasencia esponde cuando él le pregunta: “¿Qué me gusta de ti? Todo. Tus ojos y tus labios. Muero cuando veo tus ojos” y “Te pones algo en la boca para no besarte, ¿ok?”

Se especuló que la tarde del viernes, Jefferson Farfán emitiría un comunicado aclarando el tema, sin embargo, no lo hizo. Y el último post que tiene en su cuenta en Facebook es del 17 de este mes, donde publicó una foto de sus canilleras que tienen grabados los nombres de sus hijos y su madre.

Trascendió que la producción habría recibido una carta notarial de los abogados de Yahaira Plasencia, para evitar que se difunda el programa.

“Entre Jefferson y Jerson solo hay 2 letras de diferencia. El domingo a las 10 de la noche, ¡la joven tentación de Yahaira Plasencia!”, expresó el conductor de El Valor de la Verdad en su mensaje.

Como no podía ser de otra forma, los seguidores de Beto Ortiz comentaron el tuit y manifestaron esperar con ansias la siguiente edición de El Valor de la Verdad, el cual cambió de horario recientemente a los domingos por la noche.

Hay que recordar que Jerson Reyes fue señalado como el personaje con el cual Yahaira Plasencia habría sido infiel a Jefferson Farfán. La salsera, anteriormente, señaló que el colega de ‘Foquita’ era solo un conocido.

“Me siguen involucrando con mucha gente. Es un examigo (…) Sí obvio (dejamos de ser amigos) porque me enteré de muchas cosas y que tiene que ver eso acá ahorita”, señaló Yahaira Plasencia en aquella oportunidad. ¿Acaso esto será confirmado por Jerson Reyes en El Valor de la Verdad?

Entre Jeferson y Jerson solo hay 2 letras de diferencia.El domingo a las 10,la joven tentación de Yahaira Plasencia! pic.twitter.com/GFWrgv21Gs— beto ortiz (@malditaternura) 22 de septiembre de 2016

Un personaje más se suma a la polémica con Yahaira Plasencia. Esta vez, el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza se sentaría en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para contar detalles de la relación que mantuvo hace unos años con la salsera.

Como se recuerda, ‘Churrito’ Hinostroza mantuvo una relación amorosa con Yahaira Plasencia antes de conocer y ser el gran amor de Jefferson Farfán. Incluso hasta planes de boda existieron.

En un video filtrado, se confirmó que el ‘Churrito’ Hinostroza le había pedido matrimonio a Yahaira Plasencia con arrodillada incluida, orquesta en vivo y demás detalles propios de una gran celebración.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada