Después de batallar por la custodia de Rocco de 16 años, y su ex Guy Richie ven las cosas color de hormiga puesto que el adolescente se metió en un lío con la policía.

Aunque el incidente tuvo lugar hace un par de meses, el 28 de septiembre, recién ahora la noticia sale a la luz para sorpresa de los fanáticos de la diva del pop.

Y es que al parecer los vecinos de Primrose Hill, barrio ubicado al norte de Londres, llamaron a la policía para quejarse por la conducta de Rocco. Al llegar, las autoridades encontraron al joven quien aventó un cigarrillo al suelo en ese mismo momento. Cuando lo revisaron le encontraron marihuana, por lo que fue llevado a la estación de policía.

A pesar que el arresto no tuvo mayores consecuencias, Rocco fue enviado un Camden, un centro de ayuda que trabaja con jóvenes con problemas de comportamiento o que estuvieron involucrados en algún crimen.

Cabe indicar que justo en el mes de septiembre, Guy Richie ganó la custodia de su hijo. Su principal argumento era que iba a una escuela el Londres. Sin embargo, algunos medios especularon que Madonna acusó a su ex pareja de ‘envenenar a su hijo contra ella’ y de ‘ser demasiado permisivo con Rocco’, afirmaciones que podrían devolverle al descarriado adolescente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC