Deysi Arajo y Nadeska Widausky son intervenidas en discoteca
Deysi Arajo y Nadeska Widausky son intervenidas en discoteca

EL COLMO. Luego de haber levantado polémica por vuelve a ser el centro de atención, esta vez, por asistir a una discoteca en San Juan de Lurigancho, incumpliendo todas las medidas para evitar contagios de coronavirus.

Todo ocurrió el pasado domingo en ‘Picas y picos’, un local unicado en la avenida Las Flores en SJL. Según se ve en las imágenes difundidas por Magaly Tv La Firme, Deysi llegó al lugar en su camioneta a las 11:30 de la noche y se reunió con Nadeska Widausky y otros amigos. Dentro del lugar, nadie portaba mascarillas.

MIRA: Kevin Blow le advierte a Michelle Soifer tras denuncia de violencia: “Ella sabe qué puedo decir”

La Policía llegó a la discoteca y en ese momento se formó un tumulto, de quienes quisieron evadir las intervenciones y multas. Deysi Arajo quedó atrapada en el caos, aunque los efectivos pusieron orden e hicieron entrar a los asistentes nuevamente al local.

“Me están asfixiando, cómo me voy a meter”, se le escucha decir a la exvedette cuando las autoridades la instaron para que regrese al lugar y poder ponerle la infracción.

MIRA: Verónica Linares lloró de emoción al recibir la vacuna contra la COVID-19: “Es un alivio tener mi primera dosis”

Una vez que las dejaron libres, Deisy Araujo y Nadeska Widausky fueron al departamento de la primera para continuar con la celebración. Cabe indicar que la rubia también fue captada la noche del pasado sábado por las cámaras de Magaly Tv La Firme, cuando salía de un local clandestino en Jesús María.