Vedette afirma que Joshua nunca a cambiar
Vedette afirma que Joshua nunca a cambiar

La vedette dijo que no le sorprende que el modelo J haya terminado su relación con la madre de su hijo, al haber sido descubierto escribiéndole a otras chicas, pues no es una persona madura y nunca ha querido oficializar a ninguna de sus salientes.

LEE TAMBIÉN: Magaly advierte a Ana Siucho, esposa de ‘Orejas’ Flores: “Así empiezan, después terminan con un búnker”

“Ya sabía algunas cosas sobre él, no me sorprende lo que ha dicho su expareja y madre de su hijo. Es una pena que no haya madurado, ya tiene 34 años, no es un chibolo y no quiere sentar cabeza... él es de los hombres que pica por todos lados y esos, difícilmente van a cambiar, no son felices de tener una mujer que lo ame y respete”, enfatizó la vedette Deysi Araujo.

¿Tú viviste algo muy similar con Joshua en su momento?

Sí, él tenía chicas por aquí y por allá. Cuando estaba en su casa me llevaba el desayuno a la cama, pero seguro que hacía lo mismo con todas. Tenía momentos en que era muy lindo, pero me celaba demasiado. Siempre me llamaba para decirme que vaya a verlo, pero él nunca quiso oficializar nada, y aprendí que el hombre que te tiene escondida es porque no te respeta, no te ama de verdad y hay que cortar eso.

¿Has retomado tu relación con el juez?

No, nada. No me gusta tener una pareja que sea tan celosa, por más que te proponga matrimonio y haga promesas de todo tipo. Yo al inicio de la relación soñaba con tener un hogar, una familia, pero hay cosas que van apareciendo y se piensan mejor las cosas. Imagino que en el futuro aparecerá la persona correcta para mi vida, no me desespero.

LEE TAMBIÉN: Yaco Eskenazi justifica ‘ampay’ de Deyvis Orozco: “También me gusta ir al sauna, no se debe juzgar”

Aunque Susy Díaz ha comentado que él es un chico trabajador...

Eso es lo que ella ve a la distancia, pero la relación es de dos personas. no todo es perfecto como se ve desde afuera, soy una mujer independiente desde chica, trabajo desde los 11 años y nadie me mantiene, yo gano mi plata y no voy a permitir que nadie me mande, ni que me diga que ropa debo de usar, nunca voy a permitir esas frases de ‘sácate esa ropa chiquita’. Así empiezan las relaciones tóxicas, ya las he vivido anteriormente y no quiero volver a vivir esas experiencias, lo único es cortar de raíz.

Entonces, solo estás dedicada a tu trabajo...

Así es, a full con mis animaciones y trabajando mucho. Y claro, siempre junto a mi hijo.

TE PUEDE INTERESAR