Vedette cuenta que aunque ha recibido muchas propuestas amorosas, no piensa en tener pareja
Vedette cuenta que aunque ha recibido muchas propuestas amorosas, no piensa en tener pareja

La vedette comentó que ha causado sensación en Los Cabos, en México, pues muchos ‘gringos’ le hacen diversas propuestas amorosas, pero ella ha decidido solo divertirse y no enamorarse. Ella viajó la semana pasada hasta el país azteca junto a , pero la rubia fue expulsada debido a un problema de homonimia.

PUEDES LEER: Melissa Paredes reaparece celebrando el cumpleaños de su hija tras polémica con Rodrigo Cuba

Vemos que en tus redes sociales compartes muchos videos ¿cómo te está yendo en Los Cabos, en México?

La estoy pasando muy bien, pues cada día conozco más este lugar, es muy lindo. Estoy con la buena compañía de mi amiga Pamela y disfruto cada momento al máximo.

¿Algún galán habrá aparecido en tu vida?

Ja, ja, ja... Aquí los galanes sobran y todos son ‘gringos’. Lo malo es que todo es en inglés, pero igual nos tratamos de entender, siempre se puede, ja, ja, ja.

¿Te han hecho alguna propuesta?

De todo... los ‘gringos’ se han vuelto locos conmigo. Yo suelo salir a tomar el sol a la piscina y aparecen muy amables, con piropos y todo.

Alguno te habrá propuesto matrimonio...

De todo, algunos hasta viajes... pero por ahora no tengo ganas de enamorarme, pues vine a relajarme y disfrutar de algunos días sin estrés.

Quizás llegas a Lima con tu ‘gringo’...

Prefiero no decir nunca, pero también tengo interés en ver qué proyecto podría hacer por aquí.

TAMBIÉN LEE: ‘La tía Gloria’ de ‘JB en ATV’ ‘troleó’ a bailarín: “Cuenta, pues, ¿hubo chape?”

SE VACILA SON SUSY

Recordemos que Deysi Araujo viajó a Los Cabos, en México, la semana pasada en compañia de Susy Díaz, quien en el aeropuerto azteca fue detenida por varias horas por la policía y fue expulsada del país charro debido, al parecer, por una caso de homonimia.

“Justicia para Susy Díaz. No la trataron bien en migración de México. Cómo es posible que una mujer tan trabajadora que paga impuestos, la detengan de esa manera sabiendo que ella quería invertir en México”, dijo en redes sociales una persona cercana a la exvedette.

En ese sentido, reveló que le quitaron su libertad y el acceso a su teléfono por más de ocho horas. “La devolvieron a su país de origen y le hicieron perder un vuelo a Deysi Araujo, no la trataron bien tampoco”, aseguró.

En conversación con Trome, Susy Díaz narró el drama que vivió en migraciones de México, cuando la retuvieron junto con otros peruanos por un caso de homonimia. Según la rubia, los funcionarios del país azteca le indicaron que tenía una denuncia, por lo que no podía ingresar.

Ante esta situación, la exvedette decidió regresar a Lima para que no la sigan ‘tratando como un perro’.

Cabe indicar que Susy Díaz tenía planeado viajar a Los Cabos, en Baja California, donde iba a hospedarse con su amiga Deysi Araujo.

TE PUEDE INTERESAR