Deysi se entera en TV que su juez de 30 años afanaba a chibola y rompe en llanto
Deysi se entera en TV que su juez de 30 años afanaba a chibola y rompe en llanto

DECEPCIONADA. recibió un baldazo de agua fría en una entrevista de TV para el programa de ‘’. La bailarina fue ampayada con un juez de 30 años, llamado Jackson Torres, en Paracas, y

TE VA A INTERESAR | De ‘malcriada’ a empresaria exitosa en Gamarra: Sofía Morante y su historia

No obstante, el espacio de la ‘Urraca’ le abrió los ojos y le mostró que su juez afanaba a una chibola de 18 años el mismo día que habían compartido un momento juntos.

Tú te has visto con él a las 9, él a las 8 le ha estado escribiendo y le ha dicho: “Oh bonita, y ya pensaste en lo nuestro a darnos una oportunidad bebé””, le dijo el reportero de , mientras le mostraba el celular.

CASO DEYSI ARAUJO: LA VERSIÓN DE LA JOVENCITA

La jovencita de nombre Ariana Menor reveló que conoció a Jackson Torres en una audiencia y que luego comenzó a buscarla para invitarla a salir.

“A él lo conocí en una audiencia (…) Él tenía el número de mi mamá y le comenzó a hablar de mí, hasta que se dio una salida el 14 de febrero, fuimos al cine, fuimos a cenar, me regaló unos chocolates, unas rosas. Hace poco fuimos a un concierto y también me compró las entradas así todo”, manifestó.

TROME - Deysi se entera en TV que su juez de 30 años afanaba a chibola y rompe en llanto
Deysi se entera en TV que su juez de 30 años afanaba a chibola y rompe en llanto (Video: ATV)

Deysi Araujo llora tras enterarse que juez afanaba a jovencita

Con lágrimas en los ojos, Deysi Araujo señaló que terminaría su relación con el juez de 30 años. Es preciso indicar que, días atrás, ella se mostró más que ilusionada con su nueva relación. El amor se le veía hasta en los ojos.

“Qué pena la verdad, para mí es una decepción, si la gente falla está bien, que lo siga haciendo, yo doy un paso al costado”, expresó para el programa de la urraca.

¿DEYSI PERDONÓ A SU JUEZ?

Una vez terminada la nota, la misma Magaly Medina aseguró que el juez fue visto ingresando a la casa de Deysi Araujo. “Le debe estar pidiendo disculpas y ella de repente aceptándolas”, señaló, dejando entrever que podrían haberse reconciliado.

TE PUEDE INTERESAR