(GEC)
Deyvis Orosco

hizo bailar cumbia a (madre de su novia Cassandra Sánchez) y en el show que ofreció por el ‘Día del Amor’ al lado de Nacho y Jonathan Moly en Plaza Norte.

La organizadora del Miss Perú y la ‘Urraca’ llegaron con sus respectivas parejas, con quienes bailaron temas como ‘Eres pecadora’, El arbolito’, ‘No te creas tan importante’, entre otros. Fue Magaly la que brindó con un vaso de cerveza.

Cassandra llegó minutos después que arrancó el show ‘Juntos’ y estuvo al costado del escenario cuidando los detalles de la producción y aplaudiendo al ‘Bomboncito’.

“Superó mis expectativas... Seré la abuela más ‘chocha’ del mundo (si tiene un hijo). A mí me encanta (el matrimonio) en la medida que siga feliz (su hija) como está hoy, ¿por qué no? Es un hombre con buenos valores y bien puestos”, dijo Newton.

Cassandra no estuvo ajena a los comentarios y exteriorizó su felicidad.

“Estoy contenta. Los detalles (sorpresa de San Valentín) los guardo para él y para mí, eso hace que la relación vaya bien. Paso a paso (por el matrimonio). Sí, es muy detallista, es único”, precisó.

‘ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ’

“Me ha sorprendido la presencia de Jessica, pero estoy contento porque es la primera vez que viene a ver el trabajo que hago todos los fines de semana... Y Cassandra, es muy importante su presencia para mí”, indicó Deyvis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC