Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, y ‘Bomboncito’ Deyvis Orosco se dan tierno beso y alborotan las redes sociales. (Foto: GEC/Instagram)
Cassandra Sánchez

Cassandra Sánchez y comparten su amor en redes sociales, pues la hija de no solo ha publicado fotos de ambos juntos, sino que subió un video a su historia de Instagram, donde se le ve dándole un tierno beso al cumbiambero.

“¡Transmiten mucha ternura!”; “Que viva el amor”; “Hermosos, lindos”; “Dios los bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios que los cibernautas les dejaron.

Por la misma vía, Cassandra Sánchez, agradeció los buenos deseos y con otro mensaje describió el amor que sienten y las metas que se han trazado como pareja.

“La gente solía decirnos que el cielo era el límite, ahora es nuestro punto de partida”, escribió.

‘OJITOS HECHICEROS’

La gerenta de marketing de Miss Perú también reveló que le gustan todas las canciones de ‘Néctar’, pero en especial ‘Ojitos hechiceros’.

“Me la ponen difícil, no podría ser más de una, pero debo admitir que ‘Ojitos hechiceros’ es mi preferida... ya tú sabes, Deyvis”, redactó.

Y tal parece que Deyvis Orosco habría conquistado a Cassandra Sánchez con esta canción que, en su momento, su padre Jhonny Orosco se la dedicó a su madre.

“Sí, mi papá le cantaba ese tema a mi mamá. Había mucho amor entre ellos, mucho romanticismo”, señaló en esa oportunidad.

CON MAGALY MEDINA

En tanto, cada vez son más fuertes los rumores de que la parejita estaría en el set de Magaly Medina durante su debut, para contar los detalles de su relación. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC