Cassandra Sánchez revela el sexo de su bebé
Cassandra Sánchez revela el sexo de su bebé

Será un niño. Cassandra Sánchez volvió a usar sus redes sociales para dar más detalles de su. Esta vez, la pareja de Deyvis Orosco compartió en sus historias el sexo de su primer hijo con el bomboncito de la cumbia.

MIRA: ‘La fe de Cuto’ | Roberto Farfán: “Yo soy ‘La Foca’, el original, los demás son copias”

La hija de Jessica Newton abrió una ronda de preguntas para sus seguidores, en la que le consultaron el sexo de su bebé. “It’s a boy” (Es un niño)”, contestó emocionada junto a la imagen de un bebé.

Cassandra Sánchez revela el sexo de su bebé
Cassandra Sánchez revela el sexo de su bebé

Cabe indicar que hace unos días Deyvis Orosco compartió con sus miles de seguidores que junto a su pareja Cassandra Sánchez De Lamadrid se convertirán en padres por primera vez.

El intérprete de “No te creas tan importante” compartió un emotivo video en el que mostró tiernas imágenes de los momentos que ha compartido junto a Casandra, y al final de clip mostró la primera ecografía de su bebé.

“Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso, jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico , pero en cada paso que di siguieron conmigo, es por eso que desde el fondo de mi corazón hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado. Gracias Dios , gracias papá, gracias mi amor @casemaze”, fue el mensaje que escribió junto al video.

MIRA: La Voz Senior: La trujillana de 62 años que impactó al jurado y cantó ‘Que somos amantes’ con Eva Ayllón

Como era de esperarse su post generó un sinfín de reacciones no solo de sus fanáticos, sino también de figuras como Maricarmen Marín y Kattia Palma, quienes no dudaron en desearlo lo mejor en esta nueva etapa.

Por su parte, la hija de Jessica Newton compartió el mismo video en sus redes sociales junto a un mensaje en el que dijo que siempre hay que creer en los “cuentos de hadas”.

“Cuando la gente te diga que los cuentos de hadas no existen, respóndeles que se equivocan. Viven dentro de nosotros y depende de nuestra valentía el poder hacerlos realidad. Te amo mi vida, que Dios me siga dando bendiciendo al vivir a tu lado cada momento de este interminable cuento de hadas, ahora somos tres corazoncitos llenos de puro amor”, escribió.