perdió a su padre, el cantante Jhonny Orosco, muerto hace 10 años en un accidente vehicular en Argentina. Desde entonces, el 'bomboncito de la cumbia' decidió continuar con el legado de su padre junto a la agrupación Néctar. ¡Y bien que lo ha logrado!

Conmemorando el , Deyvis Orosco apareció en el programa '' para presentar su nueva canción 'No me vuelvo a enamorar'. Sin embargo, el cantante nunca pensó que él sería el sorprendido con la llegada de su abuelo Felipe.

Por el Día del Padre, Deyvis Orosco recordó a Jhonny Orosco y comentó, entre lágrimas, que si él salió adelante tras el trágico accidente que se llevó a su papá, fue por su familia. Además, manifestó que siempre cuidará a todos y que nunca defraudará al exvocalista de Néctar.

"Creo que es la primera vez que una cámara me ve así. Han sido 10 años muy fuertes. Han sido 10 años de lucha muy dura y si estoy de pie es por ellos. Y como le dije una vez a mi papá: 'Mientras yo siga aquí tu nombre va a ser muy grande'. Yo trabajo y salgo adelante por ellos (...) Por ellos trato de ser una persona de bien", dijo Deyvis Orosco visiblemente emocionado.

Deyvis Orosco no pudo contener las lágrimas al ver entrar al set a su abuelo Felipe, quien ha sido como una figura paterna desde su infancia. El cantante le prometió frente a todos siempre hacerse cargo de él y toda la familia.

El abuelo Felipe también lloró abrazando a Deyvis Orosco y tuvo unas bonitas palabras a la memoria de Jhonny Orosco. "Tengo dos nietos maravillosos y mando un saludo por el Día del Padre a mi yerno Jhonny que está en el cielo. Feliz día y que gocen de la gloria de Dios"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC