lamentó la muerte del cantante y sus compañeros de la orquesta ‘Gemma’, pues en su momento vivió lo mismo con la desaparición de su padre.

“Me enteré cuando estuve de gira. Lamento profundamente lo que pasó, mis condolencias para toda la familia, porque entiendo el sufrimiento que deben estar pasando”, comentó melancólico durante la alfombra roja de la película ‘Somos Néctar’, que se estrena mañana a nivel nacional.

“Es duro lo sucedido, nos dejó desconcertados, esa es la vida de los artistas, salimos de casa esperando regresar y a veces pasa esto. Hoy estoy acá con un gran dolor, pero hay que continuar”, aseveró.
Por otro lado, se dio tiempo para comentar sobre el importante partido que jugará nuestra selección.

“Sin duda estamos unidos en un solo sentimiento, todos los peruanos estamos con la ilusión de ir al Mundial, soy consciente que mi partido comienza del 5 para adelante (por el estreno del film). La película es completamente familiar, creo que va a pegar porque es un carrusel de emociones”, afirmó el Deyvis Orosco, quien dijo que respeta mucho el éxito de ‘Asu Mare’ y ‘Once machos’.

En el largometraje también participan Mabel Duclós, Sheyla Rojas, Kukuli Morante, Jazmín Pinedo, entre otros. (B.Pashanasi) 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC