Jessica Newton anuncia que su nieto tendrá nacionalidad española
Jessica Newton anuncia que su nieto tendrá nacionalidad española

Jessica Newton está más feliz que nunca luego que su hija. A través de sus historias de Instagram, la directora del Miss Perú dio detalles sobre la llegada de su nieto.

MIRA: Cassandra Sánchez revela el sexo de su bebé con Deyvis Orosco

En una ronda de preguntas para sus seguidores, la empresaria contestó a la incógnita de un fan, quien le consultó si todos sus hijos son peruanos o algunos nacieron en España. “Mis cuatro hijos tienen doble nacionalidad. Son peruano / españoles y mi nieto también lo será”, escribió llena de felicidad.

Hijo de Deyvis Orosco tendrá nacionalidad peruano/española
Hijo de Deyvis Orosco tendrá nacionalidad peruano/española

SERÁ UN VARONCITO

Cassandra Sánchez volvió a usar sus redes sociales para dar más detalles de su avanzado estado de gestación. Esta vez, la pareja de Deyvis Orosco compartió en sus historias el sexo de su primer hijo con el bomboncito de la cumbia.

MIRA: Jessica Newton comparte el emotivo momento en el que se enteró que sería abuela

La hija de Jessica Newton abrió una ronda de preguntas para sus seguidores, en la que le consultaron el sexo de su bebé. “It’s a boy” (Es un niño)”, contestó emocionada junto a la imagen de un bebé.

JESSICA SE ENTERA QUE SERÁ ABUELA

A través de sus historias de Instagram, Jessica Newton compartió el emotivo momento en el que su hija de Deyvis Orosco le comunicaron que se convertiría en abuela. En las imágenes se ve a la rubia más que emocionada abrazando a su retoña.

TE PUEDE INTERESAR