Deyvis Orosco, Tefi Valenzuela y Josimar estrenaron nuevo temas. (Instagram: @
josimarfideloficial,  @tefivalenzuela, @deyvisorosco)
Deyvis Orosco, Tefi Valenzuela y Josimar estrenaron nuevo temas. (Instagram: @ josimarfideloficial, @tefivalenzuela, @deyvisorosco)

Los cantantes peruanos, , y encendieron el ambiente musical lanzando nuevos temas en la plataforma de videos YouTube y también en otras plataformas digitales.

Deyvis Orosco lanzó, a la medianoche de este último viernes, el tema ‘Bonsái’ que tiene como inspiración la bella relación que ha formado con su novia, Cassandra Sanchez, empresaria e hija de la organizadora del Miss Perú Jessica Newton.

Mi gente es un lanzamiento distinto pero solo Dios sabe porque hace las cosas. Bonsai ya está disponible en @spotifylatam, VAMOS A ENAMORARNOS”, escribió Deyvis en cuenta Instagram.

MIRA: JOHANNA SAN MIGUEL LE ‘ACONSEJA’ A ROSÁNGELA EN TIK TOK: “CÁSATE CON UN MILLONARIO PARA QUE PUEDAS PAGAR TU TERAPIA”

Dime dime dime dime si tú quieres, Llegar a viejitos viendo atardeceres. Quiero casarme contigo en todos los continentes, Amarte en cien idiomas diferentes. Dime dime dime dime que me quieres, Acurrucadito en los amaneceres. Te prometí con la pulserita que ahora tú tienes,  Que de este amor se va a acordar la gente”, dice el coro de la canción.

Tefi Valenzuela y ‘El Perdón’

La cantante peruana, Tefi Valenzuela, radicada en México, lanzó esta madrugada el tema ‘El Perdón’ en todas las plataformas digitales. Tefi inició la promoción de este nuevo single en el reconocido programa de Televisa, ‘Hoy’ donde fue bien recibida. Así lo publicó en su cuenta en Instagram.

Tefi ha optado por mesclar el género urbano con la cumbia mexicana que le ha funcionado muy bien. Ella estaba tan emocionado por el estreno que celebró con champán la salida de su nueva canción al lado de sus amigos.

¿Y ahora qué? Quieres que te de el perdón, pensaste que me la harías, pero te olvidaste. Que la flor más frágil, Siempre tiene espinas”, dice el coro de este tema.

MIRA: REBECA ESCRIBENS A LOS QUE DIFUNDIERON FALLECIMIENTO DE TULA RODRÍGUEZ: “MISERABLES”

Josimar y su Yambú estrenó ‘Quiéreme mientras se pueda’

El grupo de salsa Josimar y su Yambú lanzó este viernes el tema ‘Quiéreme mientras puedas’. Una salsa romántica que dejará a sus seguidores enamorados.

Mi gente disfruten el estreno del videoclip #QuieremeMientrasSePueda – Versión Salsa. También está disponible en todas las plataformas digitales. Díganme…. ¿A quién le dedicarían esta canción?”, escribió Josimar en su red social.

Michelle Soifer y ‘La Nena’

Este viernes, Michelle Soifer marca su regreso al mundo de la música con su tema ‘La Nena’ que ha promocionado por diversos canales de televisión. Sus seguidores están a la expectativa, debido a que esta canción ha sido preparada con mucha anticipación.

Cada vez falta menos para el lanzamiento del Videoclip de #LaNena!!! Aquí les dejo un adelanto de lo que se viene”, escribió Michelle Soifer en su cuenta en Instagram.