Deyvis Orosco triste por la muerte de su abuelito Felipe: “Te voy a extrañar mucho mi viejo”
Deyvis Orosco triste por la muerte de su abuelito Felipe: “Te voy a extrañar mucho mi viejo”

A través de su cuenta de Instagram, comunicó el sensible fallecimiento de su abuelito Felipe. El cantante se despidió con un emotivo mensaje que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Deyvis Orosco expresó todo su sentir tras la pérdida de su abuelito. El líder del grupo Néctar recordó la vez que su ‘papito Felipe’ lo sorprendió visitándolo en un programa de TV.

Aquella vez, su abuelito apareció ante las cámaras del programa ‘¡Qué tal sorpresa!’ para sorprender a Deyvis Orosco quien no se imaginaba que estaría presente. El cantante aprovechó para dedicarle unas líneas en sus redes sociales.

“Papito Felipe 🖤Mi Papito Felipe, jamás olvidaré ese día, cuando decidiste aparecer por primera vez en TV y me dijiste, hijo son años que siempre estás solito, siempre te ven solito, y hoy decidí venir, para que la gente sepa que no es así!!! Estoy aquí para que vean que tienes una familia que está orgullosa de ti. Eres mi Orgullo, Eres mi Orgullo MI CHIQUITÍN!!! Descansa en paz Papito🙏🏼 Tu recuerdo se queda con todos nosotros, Gracias por los lindos momentos que nos regalaste, Te Voy a Extrañar mucho mi Viejo Hasta Siempre PAPITO FELIPE 🖤”, escribió.

Quien también dedicó un mensaje a la memoria del abuelito de Deyvis Orosco fue Jessica Newton, madre de la prometida del cantante de cumbia.

Papito Felipe era un hombre sabio, cálido y sencillo que supo ganarse el corazón de Cassandra tratándola siempre con cariño y haciéndola sentir desde el primer día parte de su familia , eso ya era para mi suficiente para quererlo también pero sobre todo por darle tanto amor y sabios consejos a los chicos que estoy segura ayudaron a mantenerlos siempre unidos, agradezco haber podido saludarlo virtualmente en navidad y haber tenido el honor de tratarlo aunque sea un momento , estoy segura que desde el cielo seguirá acompañando a @deyvisorosco con la misma fuerza que siempre tuvo para creer en él y en sus sueños”, escribió Newton.