Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Deyvis Orosco va a la tumba de su papá para contarle de película que filmará sobre Néctar [VIDEO y FOTOS]

Deyvis Orosco grabó video donde se le observa en la tumba de su padre. 

deyvis orosc

El cantante se filmó en la tumba de su papá para contarle de su próximo proyecto

El cantante se filmó en la tumba de su papá para contarle de su próximo proyecto

Más sobre:

Deyvis Orosco

Deyvis Orosco está filmando la película "Somos Néctar", que será un homenaje a la orquesta que dirigió su padre Jhonny Orosco. El joven cantante se dirigió a la tumba de su papá para contarle buena nueva y publicó el video en su Instagram. 

En el video se observa que  Deyvis Orosco se encuentra en el Cementerio Mapfre Huachipa junto a la tumba de su papá. "Cada que puedo siempre vengo sobre todo en una fecha tan importante", dice el cantante. 

¿A qué fecha se refiere, Deyvis Orosco? A la presente, primero de agosto. En este día, el cantante fue al set del programa Espectáculos y presentó el trailer de la película "Somos Néctar", donde tendrá una participación Jazmín Pinedo. 

El cantante cuenta cómo se siente con la realización de este proyecto. "Somos Néctar es lo que había soñado, el cual encierra varias cosas, sólo quiero agradecerles a todos y porque en estos diez años han sido posibles que yo siga mi carrera y gracias por seguir escuchando a mi papá", indicó  Deyvis Orosco. 

Hoy fue un día especial!! SOMOS NECTAR LA PELÍCULA 🎬 GRACIAS A TODOS

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));