‘Bomboncito’ habría invertido más de 12 mil dólares en anillos de compromiso
‘Bomboncito’ habría invertido más de 12 mil dólares en anillos de compromiso

ENAMORADÍSIMOS. , hija de Jessica Newton, luego de pedirle matrimonio por segunda vez durante un concierto en Huancayo.

LEE TAMBIÉN: Cassandra emite comunicado contra Magaly: “Expuso a Deyvis por rating sabiendo que trabajaba con Gisela”

Durante el programa ‘Mujeres al Mando’, calcularon el monto que el popular ‘Bomboncito de la cumbia’ habría gastado en los anillos de compromiso. La cifra sorprendió a más de uno, ya que se tratan de miles de dólares.

Según afirmaron en el magazine, el primer anillo tuvo un costo aproximado de 4 mil dólares, mientras que el segundo estaría valorizado en 8 mil dólares. Haciendo un total de 12 mil dólares.

La pareja se comprometió en octubre del año pasado, la hija de Jessica Newton compartió una foto luciendo el anillo con un tierno mensaje. “Cuando te conocí me dijiste que me ibas a hacer la mujer más feliz del mundo, porque merecía serlo. Hoy siento que el corazón me va a estallar de felicidad. Le pido a Dios que nos llene de salud para seguir viviendo hasta viejitos todo lo que se viene juntos”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Deyvis y Cassandra aseguran que Magaly busca hacerles daño: “Nuestros perros no han sido abandonados”

Magaly Medina destruye a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

La periodista y conductora de TV por protagonizar una segunda pedida de mano.

“¿Cómo haces para que, en un concierto, arrodillarte, hacer un show, montar el circo, y decir: quieres casarte conmigo? ¿Él fue y le dijo: ‘Casandra dame el anillo que lo voy a poner otra vez en la cajita y te lo voy a sacar delante del público en medio del concierto’?”, cuestionó la presentadora de ATV.

CASSANDRA EMITE COMUNICADO CONTRA MAGALY

Cassandra Sánchez De Lamadrid decidió hablar por primera vez luego que por su segunda pedida de mano y La hija de Jessica Newton no soportó más y reveló el motivo por el que no habla con la ‘urraca’.

Trome comparte líneas abajo el comunicado completo de la pareja con Magaly Medina.

“BASTA DE MENTIRAS

Llevo los últimos días manteniéndome al margen de los ataques dirigidos hacia mi familia pero creo que es importante aclarar los siguientes puntos:

1. Se dejó en visto a la Señora Magaly Medina, en el mes de Noviembre, porque el día que nació nuestro hijo le hicimos una videollamada para compartir ese momento tan especial con ella. La llamamos con ilusión, como amiga y madrina de nuestro hijo, durante la llamada ella hizo hincapié en el hecho de que era una pena que no supiera grabar pantalla, pero grabó.

Compartimos de corazón ese momento privado, tan importante para nosotros, y a los pocos minutos nuestra conversación estaba siendo expuesta en su programa como parte de una nota, con el único interés de generar rating, sabiendo ella que Deyvis estaba trabajando con la Señora Gisela Valcárcel, a quien agradecemos siempre haya respetado la privacidad de nuestra familia. Ese día lloré y me molesté muchísimo, ya que la confianza se había roto, no podía creer que le había dado lo más preciado que tengo a una persona que no sabía valorar una amistad.

2. Aprovecho estas líneas para disculparnos con Henry el dueño de Magic Dog, al cual le tenemos mucho cariño, ya que fue el quién salvo a Wakatay cuando era un cachorro. Las personas que me siguen saben que tanto Waki como Mole llevan mucho tiempo asistiendo al “colegio”, como cariñosamente le decimos a Magic Dog.

Tenemos una relación muy cercana con el establecimiento, la persona que fue entrevistada el día de hoy es una cuidadora del local y no la dueña, como se remarcó en la nota. Así mismo, el cachorro que se mostró NO es Wakatay, como así maliciosamente lo quisieron hacer creer, es un perrito que se puso ahí específicamente para evitar mordiese al reportero de Magaly, tal y como nos han indicado en Magic Dog. No cabe duda que los perritos tienen un instinto natural muy desarrollado”

TE PUEDE INTERESAR