Deyvis Orosco revela que él y Cassandra Sánchez De Lamadrid planificaron la llegada de su bebé. (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco revela que él y Cassandra Sánchez De Lamadrid planificaron la llegada de su bebé. (Foto: Instagram)

¡FELICIDADES! y se convirtieron en padres esta madrugada. La pareja confirmó a través de sus redes sociales que el pequeño Milán llegó al mundo en buen estado de salud. Sus seguidores se alegraron con la noticia.

Más información: Samu sobre Jessica Newton y Cassandra por regalos de baby shower: “Estresa esa pituquería limeña”

Magaly Medina fue una de las primeras en dar a conocer la noticia. La ‘madrina’ se emocionó con el nacimiento del pequeño al que llenó de costosos regalos en su ‘Baby shower’.

“Felicitaciones, Deyvis Orosco. ¡Ya eres papá!”, escribió Magaly Medina en el video donde se le ve al cantante listo y preparado para entrar a la sala de partos.

TROMe - Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez La Madrid se convirtieron en padres
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez La Madrid se convirtieron en padres (Video: Instagram)

CELEBRÓ SU BABY SHOWER EN MEDIO DE CRÍTICAS

celebró hace algunos días su baby shower junto su novia, Cassandra Sánchez de Lamadrid, sin embargo, este momento de felicidad del cumbiambero por la próxima llegada de su hijo fue opacada por las críticas que recibió en redes sociales.

El líder del Grupo Néctar no solo fue cuestionado por la supuesta ausencia de su familia en esta celebración, un hecho que ya fue desmentido por el propio artista, sino también por el look que usó en esta reunión.

“Ella lo mira enamorada buscando sus ojos, y él con lentes oscuros”, “Hay que sacarse los lentes”, “Está en su baby shower, no en un concierto para que use esos lentes. No va”, Todo muy lindo y con mucho amor, pero ¿por qué la ‘Huachafería’ de usar lentes oscuros?, fueron algunos de los comentarios en las fotografías del baby shower, que el popular ‘Bomboncito’ publicó en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: