Deyvis Orosco y Cassandra Sanchéz esperan la llegada de su bebé. (Instagram)
Deyvis Orosco y Cassandra Sanchéz esperan la llegada de su bebé. (Instagram)

viven momentos muy bonitos y es que cada vez está más cerca la llegada de su bebé. Ambos contaron como viven esta etapa y el inicio de su amor; en una entrevista que brindaron en exclusiva para Día D de ATV.

TE VA A INTERESAR: CASSANDRA SÁNCHEZ ELOGIA A DEYVIS OROSCO: “VAS A SER EL MEJOR PAPI DEL MUNDO”

Cassandra ya tiene 39 semanas de embarazo y tal como su médico se los dijo, en esta semana el pequeño podría nacer. Por lo que la pareja se encuentra más que emocionada.

Ellos recordaron como anunciaron el inicio de su relación. Cassadra informó a sus seguidores que tenía una relación con Deyvis Orosco, antes de irse durante un mes a Tailandia por un tema relacionado con el Miss Universo.

Pese a que venían ‘de mundos distintos’, supieron cosechar su amor. Deyvis contó que mientras Cassandra pertenecía a un mundo del glamour y la belleza; mientras que él provenía de un entorno popular, ‘de provincias y conos’.

TE VA A INTERESAR: JESSICA NEWTON FELIZ PORQUE SERÁ ABUELA A LOS 55 AÑOS

CASSANDRA SÁNCHEZ: “VIVO ENAMORADA DE DEYVIS”

En la entrevista, Cassandra Sánchez también afirmó que vive enamorada de Deyvis Orosco por su humildad y porque día a día le demuestra el hombre ‘que es’.

“Yo siempre lo digo con total honestidad, yo vivo enamorada de él, porque día a día me demuestra el hombre que es. Me gusta la humildad con la que se manejaba y maneja”, manifestó Cassandra Sánchez sobre su pareja Deyvis Orosco.

MÁS INFORMACIÓN: